Justicia

Incendio en taller consume vehículos

Incendio en taller consume vehículos

Incendio en taller consume vehículos

EL SIGLO DE DURANGO

El incendio de un taller mecánico ubicado en el fraccionamiento La Esperanza, en Gómez Palacio, acabó con una camioneta y un automóvil, además de causar daños a otro vehículo y objetos diversos.

Protección Civil Municipal informó que el reporte llegó a las 17:56 horas del viernes y de inmediato se trasladaron al taller localizado sobre calle Alejandrina, entre Diamante y Esmeralda del citado fraccionamiento.

Bomberos, con apoyo de pipas de Servicios Públicos Municipales, procedieron a sofocar las llamas que habían provocado pérdida total de una camioneta Ford F-150 y un Ford Taurus plateado, así como herramienta diversa, muebles y electrodomésticos.

Las lenguas de fuego causaron daños además a un automóvil Pointer rojo y algunas máquinas en el taller propiedad de Natanael Ávila García, de acuerdo a lo mencionado por unos vecinos, ya que al registrarse el siniestro, no se encontraba ninguna persona en el interior.

La rápida intervención de los bomberos, evitó que el incendio se propagara hacia las fincas aledañas, que era el temor de los vecinos, quienes se encargaron de dar la voz de alarma.

Las causas del incendio serán investigadas por el personal de Protección Civil, además de emitir recomendaciones al propietario del taller mecánico, que sufrió pérdidas cuantiosas.

Escrito en: INCENDIOS taller, incendio, Ford, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas