Kiosko / Aleatoria.

Amo Torreón, tiene una cultura padrísima: Susana Zabaleta

Compartió sus creencias y su trabajo con el director Ian Martin

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 12:26 🕚

¿Hay vida después de la muerte?, para la coahuilense, Susana Zabaleta, sí, sí hay.

La actriz y cantante cree que la historia de cada ser humano no termina cuando fallece, continúa en un posible plano astral, aunado al legado que todo hombre o mujer deja a su gente, ya sea para bien o mal.

“Pienso que hay algo después de esta vida. Considero que hay un más allá y que todo lo que hagamos en vida va a repercutir después de fallecer, así que cuídense ladrones o asesinos porque seguro hay una ley divina que los juzgará.

“Desde que nacemos sabemos que vamos a morir, pero ¿Qué hay después de la muerte?; la gente con fe siempre está predestinada a pensar que habrá algo más allá, que Dios existe y que vamos a estar en el cielo; eso es lo que nos cuentan. Esa angustia del ser humano de dejar un legado, de decir que hay un más allá es lo que nos hacer estas cosas como esta película”, manifestó.

Susana se refiere al largometraje Fantasmas que recién terminó de filmar en Guadalajara bajo la dirección del joven cineasta Ian Martin y que fue el detonante para que ella charlara en exclusiva vía zoom de sus creencias, de este proyecto que la tiene entusiasmada y hasta de las elecciones que se llevarán a cabo. También declaró que, “Amo Torreón, tiene una cultura padrísima. Amo a mi tierra y siempre he luchado por mi tierra”.

Busca mañana más información.

Kiosko, Susana Zabaleta

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko