Deportes / Aleatoria.

Triunfa canadiense Lemieux en Cuernavaca

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 14:55 🕚
Triunfa canadiense Lemieux en Cuernavaca

El excampeón mundial canadiense David Lemieux no tuvo compasión de su rival peruano, David "Pantera" Zegarra, a quien noqueó en dos capítulos, en la división Supermediano, en lo que fue la riña estelar que se llevó a cabo en Cuernavaca, Morelos.

La conclusión del combate se dio al minuto con 3 segundos, luego de que el oriundo del país de la hoja de maple, a quien el lagunero Marco Antonio "Veneno" Rubio le ganó una eliminatoria de campeonato mundial, en dos ocasiones mandó a la lona a su rival con el mismo golpe, gancho de izquierda al rostro, en los rounds uno y dos, donde finalmente el réferi detuvo la riña.

"Quiero ser campeón del mundo de nuevo. Soy número dos del WBC y pelear contra el Canelo Álvarez... ¡Viva México!", manifestó el canadiense al término de su pelea.

En otros combates, Eric Bazinyan, de Canadá, ganó los vacantes cinturones NABA y NABF de peso Supermedio, al derrotar a Scott Sigmon, por nocaut técnico en dos rounds.

Y en peso Completo, el también canadiense Simón Kean fue superior a Don Haynesworth, quien ya no salió a combatir al inicio del quinto round y así ganar por KOT. En supergallo, la canadiense Martine Vallieres derrotó por la vía del cloroformo en el primer capítulo a la mexicana Maricruz Gómez.

Triunfa canadiense Lemieux en Cuernavaca
El excampeón mundial canadiense David Lemieux no tuvo compasión de su rival peruano, David "Pantera" Zegarra, a quien noqueó en dos capítulos, en la división Supermediano, en lo que fue la riña estelar que se llevó a cabo en Cuernavaca, Morelos. (ESPECIAL)

Deportes

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes