Deportes

Triunfa canadiense Lemieux en Cuernavaca

Triunfa canadiense Lemieux en Cuernavaca

Triunfa canadiense Lemieux en Cuernavaca

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El excampeón mundial canadiense David Lemieux no tuvo compasión de su rival peruano, David "Pantera" Zegarra, a quien noqueó en dos capítulos, en la división Supermediano, en lo que fue la riña estelar que se llevó a cabo en Cuernavaca, Morelos.

La conclusión del combate se dio al minuto con 3 segundos, luego de que el oriundo del país de la hoja de maple, a quien el lagunero Marco Antonio "Veneno" Rubio le ganó una eliminatoria de campeonato mundial, en dos ocasiones mandó a la lona a su rival con el mismo golpe, gancho de izquierda al rostro, en los rounds uno y dos, donde finalmente el réferi detuvo la riña.

"Quiero ser campeón del mundo de nuevo. Soy número dos del WBC y pelear contra el Canelo Álvarez... ¡Viva México!", manifestó el canadiense al término de su pelea.

En otros combates, Eric Bazinyan, de Canadá, ganó los vacantes cinturones NABA y NABF de peso Supermedio, al derrotar a Scott Sigmon, por nocaut técnico en dos rounds.

Y en peso Completo, el también canadiense Simón Kean fue superior a Don Haynesworth, quien ya no salió a combatir al inicio del quinto round y así ganar por KOT. En supergallo, la canadiense Martine Vallieres derrotó por la vía del cloroformo en el primer capítulo a la mexicana Maricruz Gómez.

Escrito en: canadiense, quien, David, Lemieux

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas