Regional / Aleatoria.

Llevan a cabo curso de diseño gráfico en el municipio de Lerdo

RICARDO BELTRÁN / GÓMEZ PALACIO, DGO., , actualizada 06:07 🕚
Llevan a cabo curso de diseño gráfico en el municipio de Lerdo

El Instituto de la Mujer en el municipio de Lerdo, Durango informó que el pasado lunes 31 de mayo inició el curso de Diseño Gráfico, el cual es impartido de manera mixta (virtual-presencial) en coordinación con el CECATI número 20.

Las inscripciones cerraron con un cupo de 40 personas, quienes realizarán el taller del 31 de mayo al 30 de junio, por medio de clases online de lunes a viernes, a excepción del miércoles en donde se atienden a 10 participantes en la sala de cómputo de la Unidad Administrativa San Isidro para despejar dudas.

El objetivo principal de esta iniciativa es mejorar la oportunidad laboral de las mujeres lerdenses mediante el empoderamiento y el conocimiento adquirido a través de estos aprendizajes, generando oportunidades de negocio o empleo.

El curso está dividido en tres módulos, iniciando con el programa de maquetación Publisher, el cual forma parte de las aplicaciones Microsoft, posterior a ello, edición fotográfica (GYMP) y edición de imágenes vectoriales (INK SCAPE). Durante este curso se impartirán programas de ilustración digital, animación digital, diseño gráfico y publicitario, poniendo en práctica los conocimientos en diseño, fotografía publicitaria, semiótica, marketing y publicidad.

Llevan a cabo curso de diseño gráfico en el municipio de Lerdo
Avance. Reportan que las inscripciones cerraron con un cupo de 40 personas.

Regional, curso de diseño gráfico

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Regional