Justicia

Motociclistas salen heridas tras choque en Gómez Palacio

El accidente ocurrió en el cruce de la calle Cuatro Ciénegas y Tlahualilo

Motociclistas salen heridas tras choque en Gómez Palacio

Motociclistas salen heridas tras choque en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos jóvenes mujeres que viajaban a bordo de una motocicleta terminaron lesionadas luego de ser impactadas por un vehículo; el percance se registró en Gómez Palacio.

ARROLLADAS

El accidente ocurrió la mañana de ayer sábado en el cruce de la calle Cuatro Ciénegas y Tlahualilo, a unos metros de la Cooperativa Agropecuaria del municipio de Gómez Palacio.

De acuerdo con los primeros reportes, la motocicleta y el automóvil circulaban sobre la calle Cuatro Ciénegas y al llegar a la altura de la calle Tlahualilo, un vehículo de la marca Hyundai de color dorado, impactó la moto, por lo que las mujeres salieron proyectadas y terminaron lesionadas sobre el pavimento.

Después de reportarse el percance al sistema estatal de emergencias 911, los paramédicos brindaron atención a las mujeres y posteriormente las trasladaron a un hospital de la localidad, a donde ingresaron por un estado de salud estable.

En el lugar del percance vial, los agentes de Tránsito y Vialidad aseguraron al conductor del vehículo.

La motocicleta y el auto fueron depositados en las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerán hasta que se deslinden las responsabilidades y se cubra el monto total de los daños causados así como las multas impuestas.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES mujeres, percance, calle, motocicleta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas