Deportes

Torreón recibirá Serie Regional 'Moyote'

Del viernes 11 al domingo 13 de junio

Torreón recibirá Serie Regional 'Moyote'

Torreón recibirá Serie Regional 'Moyote'

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Durante el próximo fin de semana, del viernes 11 al domingo 13 de junio, esta ciudad será sede de la Serie Regional de Beisbol en la categoría Moyote, para pequeños de 7 a 8 años de edad, dentro del programa de Ligas Pequeñas afiliado a Williamsport, Pensilvania.

Bajo la organización de Ricardo Sandoval y la Academia Big Leaguers, este torneo reunirá a equipos que se proclamaron ganadores en la eliminatoria distrital y arrojará al ganador de la Región 3, a la que representará durante la Serie Nacional, a celebrarse del 6 al 13 de agosto próximo, en la ciudad de Sabinas, Coahuila. El evento se juega bajo el aval de Antonio de Peña Aldaco, director de la Región 3 del programa de Ligas Pequeñas de México y el de Ernesto de la O, director del Distrito XVIII, al que pertenece La Laguna y que recibió en este caso, el honor de organizar la Serie Regional.

Serán elegibles para participar las Ligas Pequeñas pertenecientes a los diferentes distritos que conforman la Región 3, que deberán estar debidamente afiliadas al programa de Williamsport, Pensilvania, los equipos deberán estar integrados por 14 jugadores, dirigidos por 3 adultos (1 mánager y 2 coaches), además de otra persona adulta, acreditada como delegado. La junta previa para los representantes de equipos se realizará el viernes 11 de agosto a las 20:00 horas, para disputar los juegos durante sábado y domingo, con el sistema de competencia de acuerdo al número de participantes.

Escrito en: Serie, Pequeñas, Ligas, equipos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas