Kiosko

A.B. Quintanilla desmiente a Samuel García; Kumbia Kings no estará en la Macroplaza

'No se dejen engañar. No voy a estar en Monterrey', dice

A.B. Quintanilla desmiente a Samuel García; Kumbia Kings no estará en la Macroplaza

A.B. Quintanilla desmiente a Samuel García; Kumbia Kings no estará en la Macroplaza

EL SIGLO DE TORREÓN

Ante el triunfo virtual obtenido por Samuel García en la elección por la gubernatura de Nuevo León, se dio a conocer una lista de invitados al evento de celebración en la Macroplaza de Monterrey, en donde aparecen los Kumbia Kings, sin embargo, su presencia ha sido desmentida. 

A través de sus redes sociales, el líder de la agrupación aseguró que no estará en la ciudad regiomontana esta noche, y que no tiene programada ninguna presentación en México hasta el año 2022. 

“Este mensaje ahorita es Monterrey. Vi un poster que tiene una foto mía con todo mi grupo, y dice ahí que yo me estoy presentado en la Macroplaza (...) no se dejen engañar, no voy a estar, ni hoy por la noche, ni por el resto del año”.

1438815.jpeg

 El productor musical, explicó que debido a la pandemia se movieron muchas de sus fechas, en las cuales tenía contemplado estar en el país, sin embargo, tiene una gira en Estados Unidos que atender primero. 

“Los extraño mucho, y te lo prometo. En el momento que sepa las fechas avisaré por medio de esta página”. 

También, aclaró que no estuvo presente en un cierre de campaña en ciudad victoria, tal como se había difundido en los últimos días. 

Sin embargo, el anuncio de su presentación en Monterrey provocó la emoción de muchos usuarios en redes sociales, generando algunos memes que ahora son tendencia en Twitter; aquí te compartimos los más populares: 

Escrito en: Samuel, Kumbia, tiene, Kings

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas