Kiosko

Cantante duranguense se suma a 'La Voz México 2021'

Cantante duranguense se suma a 'La Voz México 2021'

Cantante duranguense se suma a 'La Voz México 2021'

DANIELA LOMAS ALMAGUER

El reality show ‘La Voz México 2021’ sigue recolectando talentos y nuevamente, una cantante duranguense pasó a una de las etapas finales del concurso.

Se trata de María Julia, de 26 años, quien es hija de la reconocida cantante profesional de ópera, Corín Martínez.

La joven cantante cautivó a los coaches Miguel Bosé y Edith Márquez, quienes giraron su silla al escuchar su interpretación del bolero ‘Nuestro juramento’ de Julio Jaramillo.

“Hay muchísimo talento en el norte, me encanta tu voz, me encanta que esos matices que tienes son muy para el estilo que yo estoy buscando en mi equipo, tienes algo exquisito en tu voz”, dijo Máquez a la duranguense en el escenario.

Por su parte, Miguel Bosé confirmó el talento de la joven. “Hay una vibra que me gusta mucho, estás muy afinada y tienes buen volumen, me gustaría que vinieras a mi equipo”.

Ante los elogios de los artistas, la joven reconoció que, a pesar de ser hija de una exitosa cantante, nunca se había animado a cantar, pues pensaba que no tenía el talento para hacerlo.

“Yo no me dedico al canto, yo nunca pude aprender pero una amiga de la escuela me dijo y cuando mandé el video y me hablaron no lo podía creer”, mencionó la duranguense, estudiante de odontologia y aprendiz de técnico dental.

“Entonces tu talento es nato, así que llegó el momento de decidir con quién te vas”, añadieron los también coaches María José y Jesús Navarro.

Finalmente, María Julia decidió ir al equipo del cantautor Miguel Bosé, quien agradeció la elección diciendo “a partir de ahora no te vas a esconderte, ni tú ni tu voz, bienvenida al equipo”.

Escrito en: La Voz México 2021 talento, cantante, duranguense, tienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas