Deportes

Invitan a torneo de pádel en Mazatlán

Se celebrará los próximos viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de julio

Invitan a torneo de pádel en Mazatlán

Invitan a torneo de pádel en Mazatlán

AARON ARGUIJO

Un grupo de entusiastas laguneros ha lanzado la convocatoria para participar en el primer torneo de pádel “MZT 2021”, a celebrarse en Mazatlán, Sinaloa, durante los próximos viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de julio.

La pasión por este deporte que ha acaparado reflectores y sumado practicantes al por mayor durante los meses recientes, llegará hasta la “Perla del Pacífico”, donde los jugadores tendrán oportunidad de jugar, al mismo tiempo que gozan de la brisa del Océano Pacífico.

El torneo tendrá como sede las instalaciones del conocido hotel Estrella de Mar, donde se colocarán dos canchas para los numerosos laguneros interesados en participar y que incluso ya han apartado sus lugares para luchar por los primeros lugares.

Se jugarán las categorías de Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Fuerza, exclusivamente en la rama varonil, con cupo limitado en cada una de las divisiones, por lo que invitan a los laguneros a que se sumen a la brevedad, para poder tener acceso al torneo.

Las inscripciones ya están disponibles y se pueden realizar mediante correo electrónico en la dirección [email protected], vía en la que se ofrecerán mayores informes en cuanto a los costos de registro, el hospedaje disponible, el sistema de competencia, entre otros aspectos definidos por Rodrigo “Chorri” Garza, organizador del evento.

Escrito en: pádel laguneros, torneo, pádel, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas