Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

 Choca contra inmueble y huye

Autoridades municipales están en busca de quien conducía un automóvil marca Hyundai, línea Grand I-10, de color blanco, el cual la mañana de este lunes se impactó contra un inmueble en la calle Mesetas y Margaritas de la colonia Valle Verde.

Alrededor de las 07:20 horas, se registró el incidente descrito, en donde no resultaron personas lesionadas, solo daños materiales, tanto en el inmueble como del vehículo, el cual fue depositado en pensión de grúas quedando el hecho pendiente de resolver.

 Menor intentó asaltar a un hombre

Un llamado de auxilio se hizo a la Dirección Municipal de Seguridad Pública, el cual fue emitido por una persona del sexo masculino, quien solicitó la presencia de los uniformados para detener a un menor de edad, quien minutos antes lo amenazó con una punta hechiza, para intentar despojarlo de su teléfono celular de la marca Samsung, color negro. Por este motivo, el presunto responsable fue localizado y remitido en las calles Orión entre Antares y Polaris del fraccionamiento Villas del Guadiana IV; fue puesto a disposición del Ministerio Público.

 Impacta cuatrimoto contra carro

A las 14:25 horas, en calles de la colonia La Virgen se registró un choque por invasión a vía primaria. René viajaba en su cuatrimoto y al llegar al crucero de Dalia y Camelias chocó contra un automóvil de la marca VW, modelo 1999, en color rojo, tipo sedán, línea Jetta, conducido por Remedios, de 57 años de edad.

Cabe señalar que el resultado del accidente fueron solo daños materiales, pero la cuatromoto quedó a disposición con resguardo en pensión de grúas, hasta que se solucione el hecho.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES cual, quien, marca, inmueble

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas