Nacional / Aleatoria.

Morena se volvió el PRI, un partido dependiente de la ignorancia: Loret de Mola 

Llevan ungüento para ‘derrota’ de López Obrador 

DEBORAH RESÉNDIZ/EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 16:41 🕚

Este miércoles como cada semana, en el canal de YouTube, Latinus, se compartió un nuevo video de opinión política protagonizado por Carlos Loret de Mola y el payaso 'Brozo'. 

En este nuevo material, ambos periodistas de opinión viajaron al Congreso de la Unión para llevarle un 'ungüento' a los perdedores de las elecciones del pasado domingo en todo el país. 

El tema central de este episodio se basó en la 'derrota' de Morena en la Ciudad de México, donde la ciudad se dividió en dos partes, cuando anteriormente el favoritismo era absoluto para el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Loret y Brozo criticaron el comportamiento post elecciones de López Obrador por presuntamente culpar al 'complot' y a los medios de comunicación del 'enojo' contra sus candidatos. 

"Sí le fue tan bien porqué está tan enojado", cuestionaron. 

"Qué haya perdido la mitad de la CDMX es que se le gangrenó el corazón", declaró Loret de Mola al reiterar la 'caída' de Claudia Sheinbaum, quien era la 'favorita del presidente' para las elecciones del 2024. 

Además, recordaron una encuesta que se compartió en la portada de 'El Financiero' donde aseguraron que en 2018 durante las elecciones presidenciales, entre más educación tenían los votantes, más inclinación mostraban hacia Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, la balanza cambió el pasado domingo, pues el resultado fue el contrario; entre más educación, menos inclinación hacia Morena.

"Morena se volvió el PRI, un partido dependiente de la ignorancia", mencionó Loret. 

Nacional, Carlos Loret de Mola, Brozo, LatinUS

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nacional