Deportes / Aleatoria.

Christian Pinzón, ¿la nueva figura de Chivas para el Apertura 2021?

El jugador viene de la MLS

ENRIQUE TINAJERO / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 20:13 🕚
Christian Pinzón, ¿la nueva figura de Chivas para el Apertura 2021?

Christian Pinzón sería el primer fichaje del Guadalajara para el Apertura 2021, el jugador viene de la MLS, parte del draft del Chicago Fire, nació en California pero es de padres mexicanos lo que le permitirá jugar con el Rebaño.

De acuerdo a Karina Herrera, reportera de TUDN, Pinzón se estaría integrando al Tapatío, equipo de la Liga Expansión, a la espera del visto bueno de Víctor Manuel Vucetich para tener minutos en el primer equipo.

El jugador tiene 22 años, tras hacer una pretemporada durante algunos meses con el equipo, será fichado para el equipo filial, en donde estaría a prueba para jugar en el primer equipo de Chivas en caso de que le llene el ojo a Vucetich. 

Christian apenas fue elegido en la segunda ronda del draft de la MLS y según el reportero Patrick McCraney, los derechos del jugador estarán a cargo del Chicago Fire por los próximos 18 meses.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Christian (@pinzonnnnnn)

Christian Pinzón, ¿la nueva figura de Chivas para el Apertura 2021?
Christian Pinzón sería el primer fichaje del Guadalajara para el Apertura 2021, el jugador viene de la MLS, parte del draft del Chicago Fire, nació en California pero es de padres mexicanos lo que le permitirá jugar con el Rebaño. (ESPECIAL)

Deportes

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes