Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Motociclista resulta herido tras ser golpeado por camión

Erick Enrique se trasladaba en su motocicleta de la marca Italika, tipo turismo, modelo 2021, color rojo con negro por avenida San Benito, de la colonia El Alacrán, de la capital duranguense.

Al llegar a la altura de la calle Ignacio de la Llave fue impactado por un camión de la marca Internacional, tipo autobús, modelo 2015, color blanco con azul, conducido por Luis Gerardo, de 21 años.

Erick Enrique ingresó a la sala de urgencias del Hospital 450 con traumatismo craneoencefálico severo, trauma cerrado de tórax y abdomen, así como fractura expuesta de tibia derecha.

En tanto que Luis Gerardo fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará la situación legal, después de su participación en el hecho vial.

 Estaba aburrido y quería escuchar música gratis

La Dirección Municipal de Seguridad Pública, atendió el llamado de apoyo emitido por personal del área de vigilancia del centro comercial Walmart, quien acusó a un varón de nombre de José Ángel, de 50 años de edad, de sustraer una radiograbadora en color negro, la cual tiene un valor aproximado a los mil 500 pesos misma que le fue asegurada al momento del arresto.

El hombre fue detenido en bulevar Guadiana entre calle Loma Bonita y avenida Paseo del Mármol del fraccionamiento Loma Bonita.

Posteriormente, José Ángel fue ingresado a los separos de la Estación Sur, donde luego de los trámites de rigor fue turnado a la autoridad competente, para que responda por lo que le resulte del presunto robo que se le imputa.

 Golpea y amenaza, con un machete, a su esposa

A petición de su esposa, fue detenido por elementos preventivos adscritos a la Unidad de Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, Alejandro de 31 años, ya que fue acusado por la afectada de agredirla física y verbalmente causándole varios golpes en diferentes partes del cuerpo, además de amenazarla con un machete.

Por este motivo, a dicho sujeto se le detuvo en las calles Flor de Magdalena y de los Helechos de la colonia Valle Verde, asegurándole el objeto con el que amenazó a la mujer; luego fue trasladado a los separos de la Estación Sur, donde se realizaron los trámites para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público, donde tendrá que responder por el delito de violencia familiar como se señaló.

Escrito en: DELITOS ROBOS color, disposición, Seguridad, Estación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas