Sucesos / Aleatoria.

Hombre trepa equipo de maquinaria agrícola y queda atrapado ahí por 2 días

Quería tomar fotografías de los motores, dijo

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 10:22 🕚
Hombre trepa equipo de maquinaria agrícola y queda atrapado ahí por 2 días

Un hombre de California, Estados Unidos, quedó atrapado por dos días dentro un equipo de maquinaria agrícola en un viñedo, al que trepó, dijo, porque quería tomar fotografías de los motores.

La policía del Condado de Sonoma en Santa Rosa recibió una denuncia de un vehículo sospechoso estacionado en una propiedad privada y al llegar los agentes, encontraron un auto estacionado en un lugar que "no tenía sentido", además de un sombrero descansando sobre un equipo agrícola cerca, revelaron las autoridades.

"El ocupante del vehículo, inexplicablemente, decidió trepar al eje del ventilador del viñedo y quedó completamente atascado dentro. Había estado atrapado allí durante dos días antes de que lo encontráramos", dijo la oficina del alguacil en un comunicado.

Los bomberos sacaron al hombre del pozo del ventilador y cuando le preguntaron por qué estaba ahí, éste respondió que le gustaba tomar fotos de los motores de los equipos agrícolas viejos, recoge la cadena Fox.

"Después de una investigación exhaustiva que reveló que el equipo agrícola no era antiguo y que el hombre tenía mucha más metanfetamina que equipo de cámara, la motivación para trepar al eje del ventilador sigue siendo un misterio total", dijeron en la oficina del alguacil, agregando que el sujeto no fue arrestado pero recomendará cargos por allanamiento de morada y posesión de drogas, así como violaciones de un caso de libertad condicional pendiente, del que el sospechoso estaba actualmente fuera de custodia en libertad previa al juicio.

Hombre trepa equipo de maquinaria agrícola y queda atrapado ahí por 2 días
La policía planea levantar cargos por allanamiento de morada, además de posesión de drogas. (INTERNET)

Sucesos, imagen, maquinaria, EQUIPO AGRICOLA, hombre, atrapado, alguacil, Rescate, bomberos

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos