Justicia / Aleatoria.

Localizan restos óseos en vivienda

EL SIGLO DE DURANGO - DURANGO, DGO., , actualizada 07:04 🕚
Localizan restos óseos en vivienda

Fueron localizados restos óseos en vivienda del poblado San Agustín, del municipio de Mapimí, el hallazgo se registró luego de que un canino paseara por el sector con parte del cráneo.

Fue una mujer de la localidad quien se comunicó a la línea de emergencias 911, reportando que uno de sus perros traía en el hocico al parecer un cráneo humano con dientes.

De inmediato agentes de la Policía Estatal se trasladaron al lugar, confirmando el reporte, por lo que aseguraron el área en espera del arribo del personal de la Vicefiscalía Región Laguna.

Ante el Agente del Ministerio Público la mujer explicó que fue el pasado lunes 7 de junio cuando se percató de que uno de sus perros traía en el hocico dicha pieza humana sin embargo no había dado parte por temor, hasta la tarde del miércoles que sus vecinos le solicitaron que llamara al 911.

En el lugar los agentes de la unidad de Servicios Periciales aseguraron una mandíbula con piezas dentales y molares, que el camino llevó hasta el patio de su dueña y al inspeccionar el área lograron ubicar otra pieza ósea (fémur) en los límites de la misma propiedad.

El Agente del Ministerio Público ordenó el traslado de los restos óseos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la toma de muestras de ADN con lo que se pretende una posible identificación así mismo se dio inicio a la comparación de perfiles genéticos ya recabados y se inició un análisis de los expedientes de personas desaparecidas en la Región Laguna.

Localizan restos óseos en vivienda
Hallazgo. Una vecina realizó el reporte luego de que uno de sus canes encontró los restos.

Justicia, CADÁVERES, HOMICIDIOS DURANGO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia