Deportes

Pareja legendaria, de nuevo al cuadrilátero

El evento del 2021 tendrá dos eliminatorias. La primera este 11 de junio; la segunda el 18 de junio.

Pareja legendaria, de nuevo al cuadrilátero

Pareja legendaria, de nuevo al cuadrilátero

EL UNIVERSAL

La gran final será el 25 de junio y la Arena México podrá contar con el 25 por ciento del aforo.

Hay pocos personajes en la lucha libre mexicana que habiten con tanta soltura el cuadrilátero, como lo hacen los legendarios Atlantis y Negro Casas, quienes viven una etapa en la que ganar una batalla, un trofeo o un campeonato no les roba la tranquilidad.

Las décadas que se han azotado sobre cuadriláteros de todo el mundo les enseñaron que divertirse es más importante. "No necesitamos prepararnos para un evento en especial", advierte Atlantis, de cara a la cita de este viernes en la Arena México, donde formará una alianza experimentada con el Negro Casas.

"Es fácil llegar pero mantenerse por 38 años no. Nos vamos a divertir arriba, a dar cátedra a todos los jóvenes, si no se enfrentan a Atlantis y al Negro Casas no es un reto grande".

A su edad, desbocarse en busca del triunfo no es una buena opción. "Vamos como las serpientes arriba del ring solo cazando a las presas, ver dónde están flaqueando y por ahí les vamos a llegar. Muchos compañeros no van a poder dormir al saber que se pueden enfrentar al Negro Casas y Atlantis".

Con el Negro Casas se conoce perfecto, pocas veces han estado en la misma esquina, pero siendo rivales aprendieron todo uno del otro. "Desde que él trabajaba en el Toreo de Cuatro Caminos. Sé que no se deja, tiene capacidad y vamos a salir con todo".

La realidad es que andan como novatos, tal vez con más ganas que aquellos. Su secreto es no dejar de entrenar. Conocen los secretos que esconden los pasillos de la Arena México, donde suelen toparse con frecuencia camino al entrenamiento, así que Casas tampoco duda en esta alianza y en avanzar a la siguiente ronda.

Escrito en: lucha libre Negro, Casas, Arena, vamos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas