Sucesos

VIDEO: ¡No se deje sorprender!, graban nueva modalidad de extorsión en Durango

VIDEO: ¡No se deje sorprender!, graban nueva modalidad de extorsión en Durango

VIDEO: ¡No se deje sorprender!, graban nueva modalidad de extorsión en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Esta mañana circula en redes sociales la grabación de un presunto intento de extorsión ocurrido en la ciudad de Durango.

Se trataría de una nueva modalidad aplicada en la entidad, en la que un peatón se "avienta" contra un vehículo en movimiento para hacer creer al automovilista de que lo atropelló.

Una cámara de seguridad grabó el momento en el que se ve, como de manera aporreantemente planeada, un sujeto camina y se avienta contra un automóvil, y posteriormente cae al pavimento. Una tercera persona corre "en ayuda" de la persona presuntamente "arrollada".

La intención de este tipo de actos, es, posiblemente, lograr que el conductor pare la marcha del auto y tratar de cobrar para trasladarlo a un hospital.

El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad de una taquería ubicada en la capital duranguense, misma que alerta de una presunta extorsión.

OTRA VERSIÓN

De manera extraoficial, circula otra versión en la que señalan que esta escena fue producto de una pelea. Aseguran que las personas involucradas se encontraban alcoholizadas y pelearon, sin embargo, no hay aún una postura de la autoridad encargada en este tipo de casos.

Escrito en: Extorsiones Durango Extorsiones nueva, circula, manera, tipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas