Deportes

Nonito Donaire quiere demostrar que es el mejor peso Gallo

Dice vivir uno de los mejores momentos de su vida

Nonito Donaire quiere demostrar que es el mejor peso Gallo

Nonito Donaire quiere demostrar que es el mejor peso Gallo

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Con 38 años de edad, boxeador filipino Nonito Donaire, volvió a coronarse campeón mundial el pasado 29 de mayo al derrotar contra todo pronóstico al francés Nordine Oubaali, mostrado su gran calidad y pegada que lo ha caracterizado durante muchos años.

El recién coronado campeón del Consejo Mundial de Boxeo, quiere continuar cosechando triunfos y siendo un peleador al que le gustan los grandes compromisos, busca enfrentar a los otros campeones de la división: Naoya Inoue (AMB y FIB) y Johnriel Casimero (OMB).

“Por cómo trabajé en el gimnasio y por cómo me desempeñé en la pelea, realmente fue como rebobinar el tiempo para mí. Me recordó a la mejor versión de mí pero con más experiencia. Todo ha comenzado a fluir y todo encajó. Este es uno de los mejores momentos de mi vida. Esta fue una pelea récord e histórica para mí y recuperar mi forma de combate, con inteligencia y con sabiduría. Esto fue un nuevo comienzo para mí”, comentó Nonito.

“Mi objetivo en este momento es ser campeón unificado. Me gusta ser disciplinado en todos los aspectos, entrenar y estar motivado para convertirme en todo lo que quiero ser. He llegado a un punto en el que es solo disciplina y concentración. Este soy yo controlando cómo estaré emocionalmente en la pelea y controlando todo físicamente, pero todo depende de la disciplina,” finalizó.

Escrito en: campeón, quiere, Nonito, Este

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas