Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Joven de 18 años agrede a su mamá y es arrestado

Elementos preventivos, pertenecientes a la Unidad de Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género, de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, remitieron al joven Diego Alberto, quien dijo tener 18 años, luego de ser señalado por su propia madre de haberla agredido física y verbalmente al interior del domicilio, esto después de haber sostenido una álgida discusión porque el joven sustrajo algunos objetos de la casa sin consentimiento de la denunciante.

Por este motivo Diego Alberto fue detenido por los uniformados, en la calle Cerrada Flor de Nochebuena del fraccionamiento Bugambilias, luego fue trasladado a los separos de la Estación Central, donde se realizaron los trámites correspondientes para ponerlo a disposición.

 Choque deja a dos tripulantes de una moto lesionados

En los cruces de la calles Zacatecas y Nayarit de la colonia Morga se registró un choque por invasión, en el que participó un automóvil marca Hyundai, modelo 2014, de color blanco, línea I10, tipo sedan, conducido por José, de 45 años de edad.

En el hecho se vio involucrada una motocicleta marca Italika, modelo 2021, de color negro, línea FT-150, tipo trabajo. Quien tenía sus manos en los manubrios se identificó como David Edgar, de 26 años de edad, él junto con su acompañante, Karla Crsitina, de la misma edad resultó lesionado en el incidente.

Las dos personas fueron trasladados por unidades de la Cruz Roja Mexicana, al Hospital 450, en tanto que José fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Durango.

 Traían la fiesta en la calle y fueron arrestados

En la calle 19 de Abril, de la colonia Máximo Gámiz elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública realizaron el arresto de Antonio, de 51 años; Ricardo, de 48; Iván, de 29; y Manuel, de 50 por alterar el orden en vía pública con frases y ademanes groseros, esto en aparente estado de ebriedad o bajo los efectos de alguna droga.

Al momento del arresto fueron trasladados a los separos de la Estación Central. Eran las 22:23 horas cuando fueron revisados por el médico en turno, cuya valoración determinó que Antonio ingresó con segundo estado de ebriedad.

En tanto que Iván, Manuel y Ricardo su diagnóstico fue normal. Los cuatro detenidos llegaron sin presentar lesiones o golpes y solo deberán responder por la falta administrativa.

Escrito en: DELITOS calle, separos, Diego, Iván,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas