Deportes

Generales gana el primero ante Toros

Tito Polo descargó cuadrangular abriendo la primera entrada y con ello, la primera carrera.

Generales gana el primero ante Toros

Generales gana el primero ante Toros

EL SIGLO DE DURANGO

Preservaron el triunfo los relevistas Marco Rivas y Wendolyn Bautista.

Aneury Tavárez y Tito Polo conectaron tres imparables cada uno en el encuentro apoyando la extraordinaria labor monticular del abridor Ranfi Casimiro y los Generales de Durango vencieron 4 carreras contra una a los Toros de Tijuana, al iniciar la serie en el estadio "Chevron" de la frontera bajacaliforniana.

 DESARROLLO

Extraordinaria labor del inicialista de "La Tropa" y recién llegado Ranfi Casimiro, quién maniató a la fuerte ofensiva burel en cuatro hits y una carrera en siete entradas completas de labor, ponchando además a cuatro enemigos.

Rápido Generales ubicó la primera carrera al score, cuando Tito Polo descargó cuadrangular abriendo la primera entrada. Mientras que Aneury Tavárez se encargó de producir tres carreras más con dobletes en la quinta y séptima entrada, impulsando a Nico Giarratano, Tito Polo en par de ocasiones.

Preservaron el triunfo los relevistas de Generales, Marco Rivas y Wendolyn Bautista.

Por su parte Carlos Hernández abrió por lo astados, lanzando cinco episodios, permitiendo siete hits, tres carreras y ponchando a tres rivales. Trabajaron en labor de relevo Tyson Pérez, Brennan Bernardino y Anthony Herrera.

 PRÓXIMO PARTIDO

Generales y Toros continúan este sábado su serie de tres encuentros en Tijuana; José Guadalupe Haros lanzará por Generales.

Escrito en: Generales de Durango tres, Generales, Toros, Tito

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas