Durango

Han autorizado 15 fraccionamientos

Han autorizado 15 fraccionamientos

Han autorizado 15 fraccionamientos

DANIEL ESTRADA

En el último año fueron autorizados 15 fraccionamientos que presentaron de manera oportuna los requisitos para su aprobación, según informó la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano.

De manera reciente se llevó a cabo un recorrido por uno de los fraccionamientos que presentó de manera oportuna su documentación y requisitos para su aprobación, con el objetivo de verificar que efectivamente los espacios cuenten con todas las especificaciones que marca la normativa.

Alberto Pérez Arellano Soto, titular de la dependencia indicó que junto a la Subcomisión Técnica de Fraccionamientos y Proyectos Especiales, la cual está integrada por expertos de las Direcciones de Aguas del Municipio, Obras Públicas, Servicios Públicos, Protección Civil, Seguridad Pública, Propiedad Inmobiliaria, se regulan las nuevas construcciones y proyectos que buscan establecerse en el municipio.

Además, se apoya a los desarrolladores locales y foráneos agilizando sus trámites y revisando que cumplan con la normativa vigente, beneficiando con ello a la ciudadanía al garantizar que su patrimonio cuanta con los servicios básicos de seguridad, higiene y equipamiento.

Destacó que en el último año se autorizaron 15 fraccionamientos que han cumplido en tiempo y forma con los requisitos necesarios, dando certidumbre a la ciudadanía.

Manifestó que se continuará con la campaña informativa para prevenir a la sociedad sobre aquellos proyectos que no cuentan con las licencias urbanísticas correspondientes.

Escrito en: Vivienda vivienda durango fraccionamientos, manera, requisitos, último

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas