Justicia

Pintores se intoxican en una cisterna

Pintores se intoxican en una cisterna

Pintores se intoxican en una cisterna

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este sábado trabajadores que realizaban mantenimiento a un tanque cisterna, en el Rancho San Carlos, pidieron auxilio a los cuerpos de emergencia, ya que dos de sus compañeros estaban inconscientes al interior del contenedor.

En cuestión de minutos, elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil, comandados por Gustavo Paredes llegaron al lugar, el cual se encuentra ubicado por el periférico, en el tramo de la carretera a Torreón a carretera a México.

Al momento de arribar los bomberos se encargaron de realizar la evaluación del escenario, percatándose de que dos personas del sexo masculino se encontraban al interior de la cisterna industrial.

De manera inmediata, el escuadrón de rescate, equipados con tanques de aire ingresaron para realizar la extracción de los varones, quienes fueron identificados como Manuel Grajales, de 46 años de edad, y Javier López, de 31 años.

Al exterior de la cisterna, el escuadrón de paramédicos les brindaron la atención prehospitalaria y oxigenoterapia, logrando estabilizar el sistema respiratorio.

Sin embargo, para descartar algún daño mayor, los dos pintores fueron trasladados a bordo de un par de unidades de la Cruz Roja Mexicana, delegación Durango, a la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Escrito en: intoxicados escuadrón, interior, cisterna, cisterna,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas