Deportes

Generales caen en el segundo de la serie

Generales caen en el segundo de la serie

Generales caen en el segundo de la serie

EL SIGLO DE DURANGO

Sólida actuación del inicialista Joe Van Meter en cinco entradas permite a los Toros de Tijuana emparejar la serie y vencer a los Generales de Durango seis carreras contra dos, continuando la serie en el estadio "Chevron" de la frontera bajacaliforniana.

Por Generales destacada actuación ofensiva de Tito Polo y de Moi Gutiérrez quienes conectaron par de hits cada uno, incluyendo el tercer cuadrangular de la temporada para Polo.

José Guadalupe "Jay" Haros lanza por Generales una entrada, le conectan cinco hits, cuatro carreras y poncha un rival. Relevan el debutante Walter Silva, Jesús Alcántar y Ozzie Méndez.

Por su parte Joe Van Meter abrió por los astados, lanzando cinco episodios, permitiendo tres hits, una carrera y ponchando a ocho rivales. Trabajaron en labor de relevo Brennan Bernardino, Carlos Torres, Oliver Pérez y Jake Sánchez.

Generales y Toros concluyen este domingo su serie de tres encuentros en Tijuana. Tiago Felipe Da Silva lanzará por Generales; partido programado a las 17:05 horas (Durango).

Escrito en: Generales de Durango LMB serie, Generales, cinco, carreras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas