Deportes

En corto

En corto

En corto

AGENCIAS

 Copa Qatar-México Se ha inaugurado la tercera edición de la Copa Qatar-México, torneo de futbol amateur. En esta edición habrá competencias en tres categorías: femenil, varonil y juvenil. El embajador de Qatar en México, Mohammed Alkuwari, encabezó el evento, además de invitados especiales como los futbolistas Manuel Negrete, Héctor Tapia, Rodolfo Montoya y Luis Flores.

 Los 10 fichajes del Querétaro De original manera, Gallos Blancos de Querétaro presentó a 10 contrataciones para el Apertura 2021, que se unirán a Nicolás Sánchez, quién ya había sido anunciado como refuerzo. Jugadores de poco renombre fueron los anunciados por Héctor Altamirano, técnico de Gallos, entre los que destacan Osvaldito Martínez, quién regresa al futbol mexicano y el portero uruguayo Washington Aguerre.

 Toluca renueva a Sambueza Una de las asignaturas pendientes en Toluca desde el semestre pasado, era la renovación del capitán escarlata, Rubens Sambueza, quien se especuló que se marcharía del equipo. Este viernes, de manera oficial, fue anunciado a través de redes sociales con la insignia "La leyenda del 14 continúa", lo que agradó a la afición.

Escrito en: liga mx quién, futbol, Héctor, Querétaro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas