Nacional

Hombre arrolla a dos mujeres tras discutir con ellas en una fiesta en CDMX

Se encontraba en presunto estado de ebriedad

Hombre arrolla a dos mujeres tras discutir con ellas en una fiesta en CDMX

Hombre arrolla a dos mujeres tras discutir con ellas en una fiesta en CDMX

ELENA GONZÁLEZ

Un hombre se encuentra siendo buscado por las autoridades de la CDMX, al ser acusado de arrollar a dos mujeres a las afueras de una fiesta, después de que supuestamente sostuviera una discusión con ellas por encontrarse en presunto estado de ebriedad. 

Según detallan medios internacionales, los hechos trascendieron en la colonia Viaducto Piedad de la Ciudad de México, donde las víctimas identificadas como Fernanda Olivares y Fernanda Cuadra, fueron arrolladas por un sujeto identificado por testigos como Diego Helguera.

A través de redes sociales circula un video registrado por cámaras de seguridad de la zona, que captó el momento en que el responsable, a bordo de un automóvil, acelera contra un grupo de jóvenes que se encontraba sobre la calle. 

Pese a que la mayoría del grupo consiguió esquivar al automóvil, dos mujeres fueron arrolladas por el conductor, pasándole por encima a una de ellas y a la otra arrastrándola, tal como se observa en las imágenes.

Escrito en: NACIONAL atropello FIESTA redes sociales redes sociales FIESTA atropello NACIONAL mujeres, ellas, Diego, Fernanda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas