Justicia

Lo agarraron 'con los rieles en la mano'; fue detenido

Lo agarraron 'con los rieles en la mano'; fue detenido

Lo agarraron 'con los rieles en la mano'; fue detenido

EL SIGLO DE DURANGO

La Secretaría de Seguridad Pública informó sobre la detención y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de una persona del sexo masculino, por la presunta comisión del delito de robo.

El varón fue sorprendido con una carretilla en la que llevaba piezas de vía ferroviaria, en la Ciudad Industrial, de la capital duranguense.

De acuerdo con el informe policial, los hechos ocurrieron cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia por la zona en mención, logrando observar a quien más tarde se identificaría con el nombre de Ruacho, de 40 años de edad, mismo que llevaba una caja en una carretilla y que al ver la patrulla intentó darse a la fuga.

Al momento de realizarle una entrevista y descubrir que en la caja llevaba 17 placas de riel y 18 clavos ferroviarios, así como un talacho, no pudo dar una respuesta sobre la procedencia de dicho material.

Agentes le leyeron sus derechos e informaron que a partir de ese momento quedaría detenido y trasladado a la Fiscalía del Estado para la investigación correspondiente.

Escrito en: ROBOS DELITOS llevaba, caja, carretilla, momento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas