Kiosko

Piden ‘cancelar’ a Bárbara de Regil por ‘hostigar’ a Aries Terrón tras desmentir su proteína

Luego de que el nutriólogo expusiera 'engaño' en el producto de la famosa

LUISA CASTRUITA

Bárbara de Regil se encuentra nuevamente en el ojo del huracán luego de que el nutriólogo Aries Terrón, quien hace poco más de un año desmintió el contenido nutricional de la proteína de la celebridad, denunció en redes sociales sufrir hostigamiento por parte de la famosa tras haberla expuesto.        

Y es que el especialista compartió con sus seguidores que podrían desaparecer en los próximos días sus perfiles en Internet a raíz de los comentarios que realizó en detrimento del producto “Loving it” de la intérprete de “Rosario Tijeras”.

1441845.jpeg

Desde su cuenta de Facebook, que aparentemente fue eliminada, Aries escribió un mensaje para comunicar que sus cuentas estaban bajo ataque por la influencer y que se verían afectadas las próximas horas. Situación que causó indignación entre los internautas.

“Por motivos totalmente ajenos a mí y de causa mayor, esta página será eliminada en una horas. Es una situación muy desagradable por cierta persona que está resentida conmigo por exponer el fraude de su proteína y parece que no puede superar el tema”, escribió.

“Parece que el tráfico de influencias en México llega a niveles que nunca hubiera imaginado”, agregó el profesional de la salud en su comunicado. 

1441846.jpeg

Aries recurrió a su canal de YouTube, que de momento se mantiene activo, para hablar a detalle de lo que le está ocurriendo. 

“Sólo puedo decirles que desde hace tiempo estoy recibiendo un bombarde masivo en mis redes y hostigamiento constante a nivel personal, y finalmente esta página fue afectada. Afortunadamente mi canal se mantiene intacto”.

“Espero que sea algo temporal y pueda reactivarla, pero por si las dudas los invito a seguirme en mi canal, ya que ahí radica mi labor de divulgación”, concluyó.  

1441847.jpeg

En redes sociales, cientos de internautas reaccionaron a las presuntas acciones de Bárbara y pidieron “cancelar” a la influencer que se especializa en temas de salud e imagen y reportar todas sus cuentas en redes sociales.

“¿Por qué hay personas que siguen a Bárbara de Regil?”, “No entiendo como hay gente que toma el suplemento de Bárbara de Regil”, y “Ya cancelen a Bárbara de Regil”, son algunos de los abundantes Tweets que hicieron los usuarios desde hace unas horas.  

Escrito en: Bárbara de Regil Bárbara, redes, Aries, sociales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas