Deportes

Generales seguirán siendo de Durango

Generales seguirán siendo de Durango

Generales seguirán siendo de Durango

BRENDA MORA

Este martes, se llevó a cabo una rueda de prensa en el "Cuartel", casa de los Generales de Durango, previa al partido ante Tecolotes de los 2 Laredos, donde el CEO del club, Juan Carlos Martínez Cecias, dejó claro que la "Tropa" seguirá siendo de Durango.

“Tengo ofertas para llevarme al equipo a otro lado, pero yo hice un compromiso con Durango, con su afición, y lo voy a cumplir”, declaró.

Afirmó que siguen dando la cara, es indudable que todos tienen que poner de su parte, Equipo, Gobierno, Afición, Medios de Comunicación, para respaldar este proyecto, "por eso insisto, la afición se tiene que reflejar en la tribuna, para poder hacer esto sustentable; pero yo hice un compromiso y lo estoy cumpliendo.

Por su parte Eddie Díaz, presidente de Operaciones de Beisbol, habló de la “plaga” de lesiones que el equipo ha sufrido, y que en consecuencia ha mermado la marcha del equipo: “¿Ustedes sabían lo mucho que hemos batallado con las lesiones”?. Ha sido increíble, la última serie en Tijuana, teníamos solo cuatro jugadores regulares del equipo.

En relación a la actuación del manager Félix Fermín, el “Comandante” Díaz declaro: “Los buenos equipos no corren a los buenos managers, buscan soluciones a los problemas y eso es lo que estamos haciendo”.

Escrito en: Generales de Durango compromiso, Durango,, buenos, siendo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas