Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Muere tras ser atropellado

Un octogenario perdió la vida, después de ser atropellado en el paraje conocido como El Bajío del Burro, Pueblo Nuevo. El auto responsable se mantiene como desconocido.

La víctima fue identificada como Nicasio, de 84 años, con domicilio en el poblado Mesa de San Pedro, municipio de Pueblo Nuevo.

Nicasio fue encontrado el paraje antes mencionado con lesiones e inconsciente y este miércoles falleció en una de las camas del Hospital General 450 donde permanecía internado.

 Reportan el suicidio 82

La tarde de este miércoles se registró el suicidio número 82, de lo que va del año, en el Estado de Durango. El hecho se reportó en en la colonia Nueva España de la cabecera municipal de Vicente Guerrero, aproximadamente a las 13:30 horas.

El llamado de auxilio fue atendido por las corporaciones de emergencia, quienes al llegar al lugar corroboraron que al interior se encontraba el cuerpo sin vida de un varón, quien respondía al nombre de Juan y contaba con 34 años de edad.

 Traían su fiesta en la vía pública

En la calle Cerceta del fraccionamiento SEDUE, elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública detuvieron a Raziel, de 37 años de edad, y Ana Cecilia, de 23 años, por alterar el orden y consumir bebidas alcohólicas en la vía publica.

Los detenidos fueron llevados a los separos de la Estación Norte, en donde se les realizaron los exámenes médicos de rigor, mismos que arrojaron aliento alcohólico, sin presentar lesiones ni fiebre, razón por la cual se siguió el procedimiento administrativo.

Escrito en: DELITOS miércoles, Pueblo, años,, lesiones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas