Durango

En 48 horas, 43 nuevos contagios de Covid en Durango

En 48 horas, 43 nuevos contagios de Covid en Durango

En 48 horas, 43 nuevos contagios de Covid en Durango

SAÚL MALDONADO

En los últimos dos días se han registrado en la entidad un total de 43 nuevos casos positivos al Covid y solo una defunción.

En las cápsulas informativas que se dan a conocer día a día por parte de la Secretaría de Salud, solo se informa el número de casos positivos y defunciones registradas por Covid.

El martes se anunciaron 20 casos positivos sin defunciones por el virus en todo el estado y este miércoles la cifra fue de 23 contagiados y una sola defunción por lo que el número de decesos se mantiene en los dos mil 445, mientras que la cifra de casos positivos es de 34 mil 392 personas contagiadas.

De estas 43 personas que aparecen como nuevos contagios Covid, 17 son mujeres y el resto son varones.

En cuanto a la vacunación, las autoridades federales siguen sin anunciar cuándo se podría reiniciar la aplicación de estas dosis contra el Covid por lo que se mantiene sin fecha para la inmunización al sector de 40 a 49 años de edad en la ciudad de Durango.

Actualmente se vacuna a los habitantes de 40 a 49 años de edad que viven en la zona rural del municipio de Durango y en el municipio de Rodeo, pero con vacunas que se tenían en stock porque no han llegado los nuevos embarques, de acuerdo a lo que informa la Secretaría de Salud.

Escrito en: CORONAVIRUS coronavirus durango nuevos, casos, positivos, Covid

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas