Regional

Sin fecha para vacunación antiCOVID para mayores de 40 en Gómez Palacio

La última campaña se realizó el pasado 24 de mayo a los adultos de 50 a 59

Sin fecha para vacunación antiCOVID para mayores de 40 en Gómez Palacio

Sin fecha para vacunación antiCOVID para mayores de 40 en Gómez Palacio

GUADALUPE MIRANDA

Desde hace más de 15 días no se han calendarizado las Jornadas de Vacunación contra el COVID-19 en Gómez Palacio, por lo que aún no hay fecha para atender a la población de 40 a 49 años de edad, reconoció Juan Lorenzo Blanco Lozano, director de Bienestar región 02 con sede en esta ciudad.

La última campaña de vacunación que se llevó a cabo en esta ciudad, fue la que se desarrolló el pasado 24 de mayo, en la que se atendieron a los adultos de 50 a 59 años, embarazadas mayores de edad y con más de 9 semanas de gestación, así como adultos mayores rezagados.

Aunque no se han calendarizado jornadas para esta zona de la región Laguna, Blanco Lozano dijo que sí se han atendido otros municipios con una menor población, llevando la campaña de 40 a 49 años de edad.

“Estamos en espera y muy optimistas que nos calendaricen para la semana que entra, dependemos del embarque de vacuna para los mayores de 40 años”, comentó el director de Bienestar Laguna.

Adelantó que, como puntos de atención se mantendrá la ExpoFeria Gómez Palacio que continuará con su drive-thru, así como de forma peatonal, dada la buena respuesta que se registró durante la atención para los adultos de 50 a 59 años de edad.

A la población, el director les pide estar atentos a las redes sociales oficiales que es Secretaría de Bienestar Laguna en Facebook, así como de los diferentes medios de comunicación.

Escrito en: Vacunación anticovid mayores, adultos, director, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas