Justicia / Aleatoria.

Chocan autobús de pasajeros y tráiler en autopista Gómez Palacio-Durango

El saldo fue de 9 personas lesionadas y daños materiales cuantiosos

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 10:22 🕚
Chocan autobús de pasajeros y tráiler en autopista Gómez Palacio-Durango

La falta de pericia y precaución de un joven chofer de un autobús de pasajeros, provocó un choque alcance con un tráiler de dos contenedores de diésel, en la autopista Gómez Palacio-Durango, con saldo de 9 personas lesionadas y daños materiales cuantiosos. Por fortuna no hubo pérdidas de vidas.

Las autoridades policiales informaron que el accidente ocurrió al amanecer del viernes, a las 7:00 horas, en el kilómetro 167+500 de la citada autopista, a donde se trasladaron los cuerpos de rescate de Cuencamé, Lerdo y Gómez Palacio, así como Protección Civil, Bomberos, elementos de la Guardia Nacional y de las corporaciones policiales.

1443016.jpeg

En el percance se involucraron un autobús de viajes turísticos, marca Volvo, con placas del Servicio Público Federal, manejado por Pedro David, de 23 años y un tractocamión Freightliner, con razón social Transportes Rápidos Regionales con dos semirremolques tipo tanque cargados con diésel y que era conducido por Santiago, de 46 años.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el autobús, procedente de Piedras Negras, Coahuila y con destino a Mazatlán, Sinaloa, en el cual viajaban 40 pasajeros, circulaba por la citada autopista y a la altura del kilómetro 167+500, chocó por alcance al tráiler al intentar rebasarlo. El joven chofer del autobús quedó prensado y hubo necesidad de rescatarlo con las “Quijadas de la Vida”, por parte de los bomberos, para luego ser auxiliado por los paramédicos de Cruz Roja y trasladarlo a un hospital de Gómez Palacio.

1443017.jpeg

También resultaron lesionadas otras 8 personas, pasajeros del autobús, pero solo 4 requirieron ser hospitalizados para su valoración y atención médica, ya que los otros presentaron lesiones leves. Los lesionados son: Angeli, de 20 años; Moisés, de 29 años; Cinthia Jessica, de 40 y José Javier, de 43 años, originarios todos de Piedras Negras y que se dirigían a pasar unas vacaciones a Mazatlán.

Chocan autobús de pasajeros y tráiler en autopista Gómez Palacio-Durango
El joven chofer del autobús quedó prensado y hubo necesidad de rescatarlo con las “Quijadas de la Vida”, por parte de los bomberos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Justicia, Accidentes Viales, Accidentes carreteros

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia