Justicia

Hombre queda atrapado en su vehículo tras volcadura

Hombre queda atrapado en su vehículo tras volcadura

Hombre queda atrapado en su vehículo tras volcadura

EL SIGLO DE DURANGO

En las primeras horas de este viernes, los cuerpos de emergencia se activaron para auxiliar a una persona del sexo masculino, quien estaba atrapado al interior de un vehículo de la marca Toyota, de la línea Yaris, el cual volcó.

El accidente ocurrió por el camino que está a un costado del canal del río El Tunal, en donde elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil arribaron para liberar al conductor.

Tras volcar a la altura del poblado 5 de Febrero, el coche quedó recostado sobre su costado izquierdo fuera de la cinta asfáltica y el varón acabó con su pierna izquierda atorada.

Después de que se estabilizó el coche, siguiendo los protocolos, los elementos de Protección Civil procedieron con las maniobras de extracción vehicular, liberando así al varón, quien presentó probable fractura de tibia y/o peroné de la pierna antes mencionada, razón por la cual técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, delegación Durango, lo trasladaron a bordo de la unidad 0122 a recibir atención a un hospital particular.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS costado, vehículo, pierna, Protección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas