Nacional / Aleatoria.

Diego Armando 'H', presunto feminicida se entrega en CDMX; es señalado de atropellar a dos jóvenes

Migración emitió una alerta a su nombre

EFE-EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 21:09 🕚
 Diego Armando 'H', presunto feminicida se entrega en CDMX; es señalado de atropellar a dos jóvenes

Este viernes 18 de junio detuvieron a Diego Armando "H", presunto acusado del delito de tentativa de feminicidio tras atropellar a dos jóvenes en la Ciudad de México. 

El Instituto Nacional de Migración emitió una alerta a su nombre ya que existe una orden de aprehensión en contra del sujeto a solicitud de la Fiscalía de la Ciudad de México. 

El día anterior, familiares y amigos de las dos jóvenes hospitalizadas en condición crítica protestaron este jueves e instaron a las autoridades a buscar a Diego Helguera, quien, según testigos, en estado de ebriedad las arrolló con su vehículo tras ser expulsado de una reunión.

"Quiero que haya justicia para este tipo, esta marcha la estamos haciendo por mi hermana, porque ella es una persona que le echa ganas y no tiene problemas con nadie. Estamos haciendo la marcha porque queremos que se haga justicia no solo por mi hermana también por su amiga", dijo Kevin, hermano de Fernanda Olivares, conocida como Polly, una de las jóvenes atropelladas.

Las declaraciones las hizo frente a la fiscalía de Ciudad de México, hasta donde la marcha caminó desde el Palacio de Bellas Artes para pedir reunirse con las autoridades, a quienes acusaron de no estar actuando para encontrar a Diego Helguera, mientras que Polly, de 26 años, y Fernanda Cuadra, de 31 años, están ingresadas en el hospital en estado grave.

 Diego Armando 'H', presunto feminicida se entrega en CDMX; es señalado de atropellar a dos jóvenes
Este viernes 18 de junio detuvieron a Diego Armando "H", presunto acusado del delito de tentativa de feminicidio tras atropellar a dos jóvenes en la Ciudad de México. (ARCHIVO)

Nacional, Atropellos

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nacional