Regional

Laguneras marchan 'Vivas y sin miedo' ante feminicidios en la región

Se unieron mujeres de Torreón, Gómez Palacio, Lerdo y Matamoros

GUADALUPE MIRANDA

"Van a seguir mientras no haya justicia van a seguir", dijo Guadalupe, madre de Selina, menor que fuera víctima de feminicidio en Gómez Palacio, quien encabezará la marcha "Vivas y sin miedo", que reunirá a mujeres de la Zona Metropolitana de La Laguna.

Desde la Plaza de Armas de Lerdo, partirá un contingente que habrá de marchar por el bulevar Miguel Alemán de esta ciudad y de Gómez Palacio, donde en el estacionamiento de conocido centro comercial se habrán de reunir con otro grupo con destino a Torreón.

De forma previa, pegaron carteles en la entrada de la Presidencia Municipal de Lerdo con consignas de Justicia para Selina, Karla e Ilse, víctimas recientes de feminicidio en La Laguna.

Otros grupos saldrán de Matamoros y Torreón para tener como punto de reunión la estación Nazas del Metrobús en la entrada de Torreón.

Los participantes son escoltados por agentes de Vialidad, así como de la Policía del Estado de Durango además de contará con la presencia de una ambulancia por cualquier emergencia que se pudiera presentar.

Escrito en: Marcha Feminista Torreón, entrada, Siglo, rumbo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas