Deportes

Baluarte FC debuta con triunfo

Baluarte FC debuta con triunfo

Baluarte FC debuta con triunfo

EL SIGLO DE DURANGO

El conjunto Baluarte FC consiguió sus primeros tres puntos dentro la UPSL (United Premier Soccer League, por sus siglas en inglés) tras vencer por la mínima diferencia a su similar de Miguel Auza, Zacatecas, en partido celebrado en el campo Rodríguez de la Ciudad Deportiva, ante una copiosa lluvia que cayó durante todo el cotejo.

La única anotación fue tempranera, al minuto el espigado delantero del Baluarte FC, Alejandro Castillo, bajó un centro que le quedó a modo al brasileño Luis Carlos Junio Da Silva rematando prácticamente de espalda, mandando así el balón al fondo de las redes visitantes, que fueron defendidas por el viejo conocido de la afición duranguense Rosendo Pérez.

El partido continuó bastante trabado, ya que las condiciones del terreno de juego no permitía hacer un buen futbol, y pese a que hubo jugadas duras, siempre fueron con buena intensión por parte de los actores principales, llegando así al ombligo del partido.

Para la segunda mitad vinieron los ajustes por parte del técnico del conjunto duranguense, Francisco "La Sombra" Calderón al colocar con piernas frescas a Iván Ortega en la contención, quien destruyó gran parte del ataque del cuadro visitante, además de la entrada de Carlos Cárdenas, jugador que se mostró con gran fortaleza en la defensa central.

De esta manera, los tres puntos se quedan en casa para Baluarte FC y ahora a preparar el siguiente encuentro donde estarán visitando en la jornada 3 contra Panthers de Matamoros.

Escrito en: Baluarte FC Baluarte, conjunto, gran, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas