Durango

Distribuyen las 'pluris': 4 a Morena, 3 al PRI, 2 al PAN y 1 al Verde

Distribuyen las 'pluris': 4 a Morena, 3 al PRI, 2 al PAN y 1 al Verde

Distribuyen las 'pluris': 4 a Morena, 3 al PRI, 2 al PAN y 1 al Verde

JUAN M. CÁRDENAS

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana entregó las constancias a los diputados electos por el principio de representación proporcional, no sin reclamo de los partidos que se quedaron sin curul para la próxima legislatura.

El acuerdo aprobado por el Consejo General la mañana de este domingo, tal como lo establece la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales distribuyó cuatro curules plurinominales para el partido Morena, tres para el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dos al Partido Acción Nacional (PAN) y una para el Partido Verde Ecologista.

De acuerdo con los registros aprobados por el organismo, por Morena son diputados plurinominales electos Sandra Lilia Amaya, Alan Jean Esparza, Marisol Carrillo Quiroga y Bernabé Aguilar Carrillo.

Por el PRI se entregó constancia a Alicia Guadalupe Gamboa, Luis Enrique Benítez Ojeda y Sughey Torres. El PAN estará representado por esta vía por Verónica Pérez Herrera y Fernando Rocha Amaro.

Finalmente, María de los Angeles Rojas Rivera será la representante del Partido Verde en el Congreso del Estado para la próxima Legislatura.

Escrito en: diputados durango diputados plurinominales Partido, Verde, próxima, plurinominales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas