Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Máquina le amputa un brazo

Un trabajador de la empresa Rack USA, ubicada en Gómez Palacio, sufrió un accidente que le amputó el brazo izquierdo.

En la sala de shock de la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social ingresó Carlos, de 50 años de edad, alrededor de las 20:50 horas de este lunes para su atención médica después de sufrir un accidente laboral en la empresa antes mencionada.

Carlos se encontraba maniobrando una troqueladora, misma que se encendió accidentalmente y le prensó la extremidad superior izquierda.

 Cae al poner un tejabán

En terapia intensiva del Hospital General 450 se encuentra Sergio, de 48 años de edad, quien la tarde de este lunes se encontraba construyendo un tejabán de lámina galvanizada en un domicilio ubicado en la localidad Praxedis G. Guerrero Nuevo, y al estar sobre un andamio, accidentalmente se vino abajo, cayendo de una altura aproximada de cinco metros. El diagnóstico de los médicos fue hundimiento de cráneo en temporal izquierdo y trauma cerrado de tórax moderado, razón por la cual permanece hospitalizado.

 Choque entre mujeres en la Virgen

En la calle Dalila y Cempoal de la colonia La Virgen se registró un choque por invasión de vía principal, en donde Aidé Karolina, de 46 años de edad, conducía su coche marca Toyota, modelo 2012 de color gris, tipo sedán, de la línea Corolla y al llegar al punto señalado chocó a Alma Leticia, de 41 años, quien viajaba conduciendo una motocicleta Italika, de color negro y lila, tipo DS150, quien fue trasladada a la Clínica 1 del IMSS para su atención médica. Los dos vehículos quedaron en resguardo, en tanto que Aidé fue puesta a disposición del MP.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES quien, edad,, encontraba, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas