Justicia

Trabajador pierde brazo tras lamentable accidente en Gómez Palacio

Trabajador pierde brazo tras lamentable accidente en Gómez Palacio

Trabajador pierde brazo tras lamentable accidente en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

En lamentable accidente de trabajo un hombre de 50 años de edad perdió su brazo izquierdo en una troqueladora de la fábrica donde labora, en el Parque Industrial Lagunero (PIL) de esta ciudad.

La Fiscalía General del Estado y la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, informaron que a las 20:30 horas del lunes se reportó el ingreso a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de Carlos Mireles González, de 50 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Miravalle, de esta ciudad.

De acuerdo a los datos recabados en el hospital, se pudo conocer que la tarde del lunes, Mireles González se encontraba laborando en la empresa ubicada en Canatlán y Piedras Negras, del PIL, cuando de forma accidental accionó el pedal de una máquina troqueladora y le prensó el brazo izquierdo.

Al darse cuenta los compañeros de labores del percance, de inmediato le liberaron su brazo, el cual se encontraba destrozado y lo trasladaron a bordo de un vehículo a la Clínica 46 para que lo atendieran con la esperanza de salvarle el brazo.

Trascendió que el personal médico tuvo que amputar el brazo, pues estaba muy dañado y no se podía hacer otra cosa, por lo que fue ingresado al quirófano para realizar esa operación.

Las autoridades ministeriales acudieron a la Clínica del IMSS, con la finalidad de tomar conocimiento sobre el lamentable accidente laboral que le costó la pérdida de su brazo.

Escrito en: lamentable, brazo, Clínica, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas