Deportes

'Moorelear' contará con actividades deportivas el próximo sábado en Torreón

Se instalarán diversas estaciones

'Moorelear' contará con actividades deportivas el próximo sábado en Torreón

'Moorelear' contará con actividades deportivas el próximo sábado en Torreón

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La actividad deportiva volverá a “inundar” la iniciativa de Moorelear el próximo sábado 26 de junio, cuando se instalarán diversas estaciones con temática atlética, para beneficio de los paseantes por el centro de la ciudad.

Mediante conferencia de prensa realizada esta tarde, con la presencia de Rosario Pedraza, presidenta del colectivo Moorelear, se dio a conocer que la estación deportiva volverá a colocarse dentro de las 35 estaciones que presenta cada sábado este paseo ubicado sobre la avenida Morelos, en las que predominan el arte y la cultura, pero que semana a semana cede espacio a diversas expresiones sociales. Así, en esta ocasión se incorporó una estación deportiva, además de otra dedicada a la salud y una más, para reconocer a las culturas indígenas.

En la estación deportiva se contará con clases gratuitas de Kombat, una efectiva forma de baile fitness a cargo de la reconocida instructora Roxana Paredes, además de exhibiciones y clases muestra de Moo Duk Kwan San Antonio de Gómez Palacio, Moo Duk Kwan Infomade, Academia Invictus, Jorge Mier García de Eskrima, entre otros. Susana Fit también expondrá sus habilidades, además de hacer presencia las artes marciales mixtas, mediante el Cota Gym, Susana Fit y Steelers Gómez Palacio, así como una charla a cargo del reconocido boxeador, recién retirado, Daniel “Chato” Noriega.

Escrito en: moorelear estación, deportiva, sábado, presencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas