Justicia

Otro conductor muere al volante

Otro conductor muere al volante

Otro conductor muere al volante

EL SIGLO DE DURANGO

El conductor de camioneta Ford Explorer, detuvo su vehículo al transitar por la colonia Ponteduro de esta ciudad y se desvaneció, muriendo antes que llegaran los cuerpos de rescate.

La Fiscalía General del Estado, informó que el finado tenía por nombre, Liborio Magallanes García, de 61 años de edad y con domicilio en la colonia Arenal, de esta población.

A las 12:40 horas del martes, se recibió una llamada en el 911 solicitando ayuda en la calle González Ortega de la colonia Ponteduro, ya que había una persona tirada a un lado de la camioneta, acudiendo los paramédicos de Cruz Roja y elementos de las corporaciones policiales.

Al llegar los cuerpos de rescate, encontraron a Liborio tirado a un lado de la camioneta Ford Explorer, color blanco y al revisar los signos vitales, los paramédicos indicaron que ya había muerto, por lo que se dio aviso a la Fiscalía.

Poco después acudió al lugar de los hechos, el agente del Ministerio Público, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), para tomar conocimiento y realizar las primeras diligencias.

La señora María Guadalupe Magallanes García, manifestó a las autoridades ministeriales que ella viajaba con su hermano Liborio en la camioneta y al pasar por la calle González Ortega, detuvo la marcha y le dijo que se sentía mal, bajando del vehículo para vomitar sangre y cayó al suelo inconsciente, por lo que pidió ayuda.

Luego de los trabajos de los peritos, el agente del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia por parte del médico legista y determinar la causa de la muerte.

Escrito en: muertes MUERTE NATURAL camioneta, colonia, Liborio, conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas