Justicia

Detienen a sujeto que circulaba en vehículo con placas sobrepuestas

La detención ocurrió por el Parque Industrial de la ciudad de Gómez Palacio

Detienen a sujeto que circulaba en vehículo con placas sobrepuestas

Detienen a sujeto que circulaba en vehículo con placas sobrepuestas

EL SIGLO DE DURANGO

Elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público a un varón por la responsabilidad que le resulte, al sorprenderlo manejando un automóvil con placas de circulación que no corresponden a dicha unidad motriz; el vehículo quedó asegurado en las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna.

El informe policial detalló que los hechos ocurrieron cuando los agentes estatales realizaban un recorrido por del Parque Industrial de la ciudad de Gómez Palacio y observaron circular, por el bulevar González de la Vega, en exceso de velocidad un automóvil.

Se trataba de un carro Chevrolet, línea Cavalier, modelo 1990, de color negro, por lo que le marcaron el alto a su conductor.

Al momento de entrevistar al operador del auto, éste se identificó con el nombre de Juan, de 44 años de edad, y tras revisar el número de serie de la unidad y la documentación, se percataron que las placas de circulación no correspondían al carro, por lo que se procedió al aseguramiento y traslado a la Vicefiscalía de la región.

Cabe recordar que durante la primera semana de este mes la propia Secretaría de Seguridad Pública estatal había dado a conocer la detención de dos personas, debido a que también fueron detectadas conduciendo vehículos con placas sobrepuestas.

Ambos casos previos ocurrieron de igual forma en la Comarca Lagunera, donde fueron consignados al Ministerio Público.

Escrito en: detenido placas, ocurrieron, Vicefiscalía, circulación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas