Nacional / Aleatoria.

Ataque armado en playas de Tulum, Quintana Roo deja tres muertos

Los hechos fueron reportados a las 12:30 horas en Playa Paraíso

EL UNIVERSAL, , actualizada 17:23 🕚
Ataque armado en playas de Tulum, Quintana Roo deja tres muertos

Un ataque armado registrado este jueves, en playas de Tulum, dejó como saldo tres muertos. Un par de horas después, asesinaron a una persona más en un asentamiento irregular, en el mismo municipio.

Los hechos fueron reportados a las 12:30 horas y se suscitaron en Playa Paraíso, en donde se ubica un centro de hospedaje dentro del polígono de Área Natural Protegida del Parque Nacional Tulum, a casi un kilómetro de distancia de la icónica zona arqueológica.

Personas desconocidas dispararon en contra de dos de las víctimas; uno murió al momento, en plena playa; y otro quedó herido en la zona de camastros, pero no sobrevivió.

VER MÁS: La FGR atrae investigación sobre hechos violentos que dejaron 19 muertos en Reynosa 

Un tercero intento huir y esconderse en un hotel, localizado en una playa contigua, pero fue alcanzado y asesinado, confirmó el Ayuntamiento de Tulum.

Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública de Quintana Roo, personal de la Dirección de Protección Civil y de la Fiscalía General del estado (FGE). La zona fue acordonada.

Casi a las 14 horas, autoridades municipales reportaron el asesinato de una persona más, pero en una zona invadida bautizada como 2 de octubre, colindante con el suntuoso resort Aldea Zamá y considerada la colonia irregular más grande del poblado.

Ataque armado en playas de Tulum, Quintana Roo deja tres muertos
Un ataque armado registrado este jueves, en playas de Tulum, dejó como saldo tres muertos. Un par de horas después, asesinaron a una persona más en un asentamiento irregular, en el mismo municipio. (ARCHIVO)

Nacional

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nacional