Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Nadadores tendrán una última opción para calificar a Tokio

Del 24 al 27 de junio de los presentes, se llevará a cabo el 2021 Dolfin Fran Crippen Memorial Swim Meet Of Champions, evento considerado como la última opción de realizar en una cita deportiva avalada por FINA una de las marcas clasificatorias rumbo a Tokio.

Dicha competencia se llevará a cabo en el Centro Acuático Marguerite - Missión Viejo en California, donde se darán cita más de 400 nadadores de los Estados Unidos y toda Latinoamérica, que buscarán allí dejar hasta su ultimo aliento, sólo con un objetivo, tener un tiquete rumbo a la fiesta de los aros olímpicos. En esta ocasión México dije presente con una nutrida delegación que se viene preparando por cuenta propia.

 Volador Jr. ve a Virus como el rival a vencer

A Volador Jr., los rivales de este día en la final del torneo increíble de parejas no le son nada extraños. Con Carístico ha vivido todo, desde grandes triunfos haciendo equipo hasta duelos al límite defendiendo esquinas rivales. Lo conoce tanto, que se aventura a decir que es quien menos le preocupa en la batalla que buscará ganar aliado a Templario. Quien en verdad le "quita el sueño" es Virus, un maestro de los encordados que atraviesa el momento máximo de su capacidad como profesional.

"Siempre lo he visto como un luchador grande y no ha desentonado con estas oportunidades, aprovechando todas", recuerda el llamado "Depredador del Aire".

 En Atlas, la transformación hacia el protagonismo va en serio

Uno de los lemas o palabra clave para este semestre con los Zorros del Atlas, es "Transformación", y es que la directiva rojinegra busca que el torneo Apertura 2021 sea diferente a lo que tradicionalmente se ha vivido con los rojinegros en su historia y según Diego Barbosa, esa famosa transformación ahora sí va en serio.

"Esto de transformar al equipo ha ido mejorando y creo que terminamos haciendo un buen papel y queremos seguir por este buen camino. Esta transformación quiere decir que Atlas ya no va a ser el mismo. Atlas va a ser un equipo que va a buscar estar siempre en los primeros puestos y va a estar queriendo competir", dijo el joven canterano rojinegro.

 Masiva sanción tras bronca en la Liga Mexicana de Beisbol

Después de la pelea ocurrida la noche del miércoles entre integrantes de los clubes Rieleros de Aguascalientes y Toros de Tijuana, la Liga Mexicana de Beisbol aplicó multas económicas y la suspensión de ocho peloteros y el manager hidrocálido.

Se jugaba la parte baja de la sexta entrada, con la pizarra 4-3 a favor de Toros, cuando José Guadalupe Chávez fue golpeado por un lanzamiento de Anthony Vizcaya.

Posteriormente, en la parte baja de la octava entrada, con el duelo 5-3, todavía del lado de los fronterizos, Gabriel Gutiérrez fue golpeado de manera intencional por un lanzamiento de Brandon Quintero (Aguascalientes), provocando una trifulca que duró varios minutos.

Escrito en: BREVES DEPORTES equipo, transformación, entrada,, rumbo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas