Deportes

Alacranes juegan en Mazatlán

Será el tercer juego de pretemporada para los ponzoñosos.

Alacranes juegan en Mazatlán

Alacranes juegan en Mazatlán

EL SIGLO DE DURANGO

Esta mañana el equipo venenoso continúa con su preparación con duelo amistoso.

El equipo de Alacranes de Durango continúa con su trabajo de pretemporada de cara al arranque de la temporada de la Liga Premier y esta mañana estará encarando su tercer encuentro de pretemporada ante el conjunto de Mazatlán FC Sub-20 en la cancha de la Unidad Deportiva Benito Juárez en punto de las 08:00 horas.

El trabajo día a día en el campamento de Alacranes continúa, y cada vez aumenta su intensidad; se trabaja fuerte y con disciplina buscando que los nuevos elementos que se integran al equipo tomen el ritmo y estilo de juego.

Los duranguenses han disputado dos partidos de pretemporada con una victoria ante el conjunto de Necaxa Sub-20 y un descalabro ante el conjunto de Xolos de la Liga BBVA MX.

El estratega Jair Real busca ya definir el 100 por ciento de su plantilla y este día será una prueba más para aquellos jugadores que buscan quedarse dentro de la lista final.

Dentro del trabajo de pretemporada se está realizando trabajo físico, de fuerza, táctico y futbol. El cuerpo técnico y la directiva siguen en busca de más compromisos de preparación para el equipo, buscando tener partidos con conjuntos del máximo circuito y de la Liga de Expansión.

 VISOREA A JÓVENES

El miércoles se celebró un partido entre el conjunto de Alacranes TDP y la escuadra de Alacranes Sub-17 en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Durante este partido estuvo presente el estratega del primer equipo Jair Real Cobián con parte de su cuerpo técnico.

El objetivo es ver el trabajo por parte de las fuerzas básicas del club, así como observar el trabajo de los jugadores de manera individual que puedan ser considerados en un futuro para integrarse con el equipo de Liga Premier.

Al respecto Real Cobián expresó: "Quisimos abrir la oportunidad para tener un espacio para ver a la gente de nuestras fuerzas básicas más de cerca, vimos talento, vimos áreas de oportunidad y vamos a trabajar muy de cerca con ellos para que empiece a salir el talento duranguense".

Entre los juveniles destacados que reportaron el jueves al entrenamiento se encuentran César Daniel Miranda Chiong (2004) que se desempeña como extremo y volante mixto y Leonardo Quiroga Reyes (2002) central por derecha, ambos jugadores de la categoría Sub-17.

Escrito en: ALACRANES DE DURANGO trabajo, equipo, Alacranes, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas