Kiosko

Frida Sofía desata polémica con revelación sobre Enrique Guzmán

Asegura que su abuelo le ofreció dinero para reconciliarse

ALDO MAGALLANES

Una vez más, las palabras de Frida Sofía han causado revuelo en redes sociales.              

La hija de Alejandra Guzmán se valió del programa, Suelta la sopa, para informar que supuestamente Enrique Guzmán le ofreció dinero para que limaran asperezas entre ambos.   

"¿Cómo me vas a ofrecer dinero para reconciliarme? Eso viene del corazón. Nada más un pervertido asqueroso pudo haber pensado en ese dicho", afirmó la joven a la popular emisión.

Frida Sofía añadió a la emisión que el proceso debe ser resuelto en los juzgados y que no se trata ya de chismes.

"Reitero mi decisión de iniciar acciones legales en contra de Enrique y Alejandra Guzmán por los diversos hechos de los que fui objeto y me marcaron y afectan todos los días de mi vida", señaló Frida Sofía hace unas semanas a través de un comunicado oficial publicado en sus redes sociales.r cuándo y dónde lo hará.

"Los abusadores siempre son carismáticos, manipuladores y muy buenos actores y por eso las personas se atreven a dudar o protegerlos cuando alguien los denuncia... Quiero que se haga justicia, que se desnormalice el abuso, la negligencia, creencias como 'los trapitos sucios se lavan en casa'", aseguró en el mismo clip.

Por otro lado, días atrás Frida Sofía comentó en una entrevista que su madre tiene el, "corazón negro de maldad".

"Que asco que una persona por ser artista quiere mostrarse como una buena persona cuando tiene el corazón negro de maldad destruyendo un ser humano desde su niñez", se lee en la publicación.

Escrito en: Enríque Guzmán Frida Sofia Sofía, Frida, Guzmán, Enrique

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas