Justicia

Mujer trata de lanzarse de puente peatonal en Gómez Palacio

Elementos de corporaciones intervinieron para salvar a víctima

Mujer trata de lanzarse de puente peatonal en Gómez Palacio

Mujer trata de lanzarse de puente peatonal en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer intentó de terminar con su vida, al lanzarse de un puente peatonal en Gómez Palacio.

El hecho se registró la tarde de este jueves en bulevar Ejército Mexicano y bulevar Las Flores, del fraccionamiento Bugambilias.

Tras el reporte elementos de Seguridad, Pública y Protección Civil, así como Bomberos arribaron al lugar para persuadir a la mujer, que se dijo tiene 56 años de edad, para que desistiera de su intento y lo lograron.

Cuando el personal de las diversas corporaciones arribaron el sitio, se entrevistaron con el esposo de la señora quien les relató que habían tendido una fuerte discusión con sus hijos y que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad en un momento dado ella se dirigió hacia la estructura peatonal, amenazando con lanzarse.

Además de las corporaciones de rescate y seguridad, se concentraron algunas personas, que también intervinieron para convencer a la mujer de que baja de la estructura y finalmente lograron ponerla a salvo.

Personal de la unidad especializada de violencia de género, de la Policía Municipal, se hicieron cargo de llevar a la mujer a su domicilio para luego canalizarla para que reciba atención psicológica. 

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 871-175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

Escrito en: suicidios suicidios Durango mujer, bulevar, personal, lanzarse

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas