Justicia

Cae esposo 'machito'; tenía a su pareja encerrada y golpeada

Cae esposo 'machito'; tenía a su pareja encerrada y golpeada

Cae esposo 'machito'; tenía a su pareja encerrada y golpeada

EL SIGLO DE DURANGO

Un individuo de 24 años de edad, de nombre Abraham, luego de haber golpeado a su esposa, se dio a la fuga al ser descubierto por los agentes policiacos.

Los uniformados lo alcanzaron en una de las calles de la Zona Centro del municipio de Mapimí; el agresor fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por la presunta comisión de violencia familiar.

El informe policial señala que los hechos ocurrieron a las primeras horas de este viernes, cuando los agentes estatales, trabajando en coordinación con elementos municipales bajo el esquema de Mando Único, realizaban recorridos de vigilancia por el municipio de Mapimí, cuando los intercepta una mujer para pedir apoyo, ya que manifiesta que el marido de su hija no la deja salir de casa y le tiene prohibido ver a su familia.

Los agentes se trasladaron al domicilio de la pareja y al salir, el marido de la presunta víctima acepta ser entrevistado por los policías, aunque mostrando una actitud nerviosa

Agentes apreciaron a la esposa golpes en el rostro y moretones en sus brazos, siendo en ese momento que señala directamente a su pareja como el agresor.

Abraham, al sentirse descubierto se dio a la fuga de inmediato, por lo que los oficiales lo persiguieron y lo alcanzaron en la esquina de la avenida General Pacheco y calle Hidalgo, procediendo a leerle los derechos que le asisten como persona detenida, para posteriormente trasladarlo a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna y de esta manera se integre la carpeta de investigación correspondiente.

Escrito en: violencia familiar agentes, pareja, descubierto, presunta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas