Nosotros / Aleatoria.

Conoce los beneficios de la tecnología para perros

Todo se volverá más fácil

LAURA RAMÍREZ / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 12:18 🕚
Conoce los beneficios de la tecnología para perros

Cuando se trata de cuidar de tu mascota nada es costoso ni mucho menos innecesario, son seres vivos que necesitan de una atención y cuidados específicos.

Actualmente se han creado diferentes artefactos electrónicos que te facilitan la hora de la convivencia con tu perro incluso aunque te encuentres lejos de casa.

Los lanzadores de pelota ayudarán a que tu compañero pase horas de diversión ejercitándose, ya que cuentan con un sistema en el que se lanza la pelota y él corre hacia ella para después ingresar nuevamente al dispositivo y pueda volver a aventurar al aire. 

 

Existe una puerta tan inteligente que solo dejará que tu mascota entre por ella, todo gracias a un collar con un chip que al momento de acercarse a la puerta, esta se activa para poder abrir y cerrarla solo cuando él lo desee.

 

Los dispensadores de comida automáticos puedes programarlos para que surtan el alimento a la hora correcta, incluso algunos cuentan con un sensor en el que al momento que sienta que el peso o la medida ha bajado, este vuelva a surtir.

 

Los interfón con cámara para comunicarte con tu perro desde el lugar en el que te encuentres, son muy eficaces para que no se sienta solo en casa. Deberás instalar uno en el lugar donde te puedas alcanzar a ver y desde tu teléfono lograrás hablarle. Se pondrá realmente feliz.

 

¿Te gustaría saber todo lo que hace tu peludo de cuatro patas en el día? una pechera con una cámara de acción será perfecta para poder grabar todo el paseo de tu mascota por los espacios más pequeños del hogar donde se introduce a explorar.

No dudes en consentir a tu fiel compañero o simplemente consentirte a ti en cuanto al cuidado y toda la atención que se merece.

Conoce los beneficios de la tecnología para perros
Adecuar tu casa con la tecnología para tu perro, hará que todo se vuelva más fácil. (ESPECIAL)

Nosotros, Tecnología, aparatos electronicos, electrónicos, gadgets, Mascotas

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nosotros