Kiosko

¡Ya hay ganador!, así fue la final de Las Estrellas Bailan en Hoy

Lambda García y Mariana Echeverría fueron los grandes triunfadores

¡Ya hay ganador!, así fue la final de Las Estrellas Bailan en Hoy

¡Ya hay ganador!, así fue la final de Las Estrellas Bailan en Hoy

LUISA CASTRUITA

Con las emociones a flor de piel y en medio de lágrimas, la primera edición del reality show Las Estrellas Bailan en Hoy, del programa matutino, llegó a su fin con el triunfo del conductor Lambda García y la actriz Mariana Echeverría.    

Con tan sólo una diferencia de cuatro puntos, el segundo lugar se lo ganaron Ximena Córdoba y Raúl Coronado, quienes entraron a la competencia como retadores, mientras que el tercer puesto lo obtuvieron Marisol González y Moisés Muñoz.  

Los últimos lugares se los llevaron Andrea Escalona y Pablo Montero, quienes quedaron en la cuarta posición, mientras que Michelle Vieth y Silverio Rocchi les fue otorgado el quinto puesto.  

Andrea Escalona, aprovechó para dedicarle su participación en la competencia a su difunta madre y exproductora del programa Hoy, Magda Rodríguez, a quien se le recordó a lo largo del último capítulo del show, pues el proyecto fue ideado por ella.

“¡Va por ti, Magda, y mucho rating hoy, ya ganamos!”, mencionó Escalona.

Mariana y Lambda no sólo encabezaron el puntaje otorgado por los jueces, sino que también fueron los más votados por el público, con el 38 por ciento, seguidos de Ximena Córdoba y Raúl, así como de Marisol González y Moisés Muñoz, estos últimos considerados como la pareja que más progreso tuvo a lo largo del reality.  

En total, el reality duró doce semanas y contó con diez parejas distintas, de las cuales sólo 5 llegaron a la final.

Escrito en: Las estrellas bailan en Hoy Lambda García Mariana Echeverría quienes, Bailan, últimos, mientras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas